Política barata que en rumba se la pasa, pero después de la guaracha le da el yeyo y no puede con la resaca. En mi país los presidentes solo piensan en comprar confetis mientras nuestros líderes sociales son asesinados de frente por desgarrados delincuentes.

Ni entre líneas, ni entre dientes. A grito herido muere a diario mi gente. No es el mito, la leyenda o el puro cuento, es la realidad que a diario viven muchas personas de carne y hueso. Un "desarrollo" bastardo que nos tiene en constante involución; en estas masacres también somos culpables usted y yo.

En ironía y contradicción, un país próspero en flora, fauna y tradición... Y caído en ruinas en su falente gobernación. Agüita de valeriana no es suficiente para tanto dolor. La Guerra Fría no culminó y ni el mismo Calentamiento Global podrá derretirla ya.

¿Cuándo será el animal-humano el que se encuentre en vía de extinción?

Tenemos hace cientos de años en absurda dictadura a nuestro planeta tierra, y luego como tarados nos asombramos por como este con furia el karma nos regresa. Ignorantes: todos, usted y yo. Nos creemos el putas pero ante la naturaleza nos tiemblan las patas. Si ni el león siendo rey ha matado con la mirada...

Cuantos criticando, sin oficio y sin labor. A fin de cuentas nos limpiamos la mierda con nuestras propias manos: ellos, usted y yo.

Gatta.Negra
🐾