Teresa Asprilla es una mujer costeña, nacida de la unión de una cordobesa de ascendencia indígena y un cimarrón chocoano de sangre fuerte. Nació el viernes 8 de abril de 1994 en Cartagena de Indias, del esfuerzo y el deseo de la señora Isabel de ser madre a sus tardíos 36 años.
Es una mujer negra, de carácter fuerte y una sensibilidad sin límites. Desparpajada y colorida como el atardecer de su ciudad natal, lleva con indecible orgullo el vibrar de los tambores de sus ancestros en la piel, y sus caminos de liberación ímplicitos, en sus cabellos.
Estudió Comunicación Social en la universidad pública, y actualmente es un revoltijo de ideas de cosas que quiere hacer, mostrar y decir. a Teresa le apasiona leer y escribir. Y se entiende como un espíritu libre, que odia las ataduras de la rutina y que se siente feliz en la expectativa de las sorpresas que trae cada día.
Ella quisiera, si no es muy egocéntrico, ser inspiración para alguien y le motiva enseñar lo poco que sabe y aprender todo lo que pueda de los demás.
Este espacio, tan necesario para liberar su mente, es de, por y para ustedes, para los que quieran leerla.
Sean todos bienvenidos y bienvenidas a esta aventura...
"Ya no voy a aceptar las cosas que no puedo cambiar. Voy a cambiar las cosas que no puedo aceptar." -Angela Davis