Ni la de Gorgona, ni la de Sing Sing evitaron que el Hp a Mery comprara y como trofeo robado de ella se apropiara. Que un imbécil que en drogas se excusó abusara de su autista hermana. Que el idiota al que ella tanto amo, con sus manos el cuello le extrangulara.

Los gritos no fueron impedimento para la escena de mal momento. El llanto de los peques no detuvieron el cuchillo, ni la sangre derramada en el piso. Algunas prefirieron lanzarse al precipicio, otras resistir con el tabique roto y un morado en el ojo. No cabe duda que a lo largo de la historia ha sonreído más la Mona Lisa. Ni las gafas negras pueden ocultar la realidad que se refleja como rayo de sol.

Sí, historias reales de lo que es tener una vida infeliz. Aún Teniendo Fuertes Los Dientes, Nos Ahogaron Con Los Dedos en La Boca. Tanta fue la paciencia que rasgaron su culo y sus prendas. Son letras difíciles de leer, repugnan más que los hechos mencionados atrás, por que la verdad supera la ficción y es más fácil hacerse el de la oreja mocha.

No esperes que el texto me salga en verso y en prosa. El dolor no tiene buen ritmo aún en melodía baja y sonora. Son tachones cargados de drama tatuados en el alma y en el cora... marcas que ya no borran.

Quemadas en ascendencia y humilladas en descendencia. Se toman atribuciones paganas por querer probar de la melaza. El alcohol le ha dañado la mente, el perico desgarrado lo que le ha quedado de nariz y las anfetaminas  nunca lo sacaron de su viaje gris.

Se indigestan cuando somos las Brujas las anfitrionas de la Fiesta... Estamos incendiadas vivas en fuego, con corazas y corazones de acero. Ahora la niebla se ha despejado. Me dicen que puedo escribir mejor, saquen su propia pluma y bien pueda escriba su cuento, no me lea si le incomoda y no pierda su tiempo. Yo seguiré escribiendo aún cuando al final sólo queden mis ojos para leer estos textos.

Aquelarre, Aquelarre..

El momento es ahora para reestablecer la Wicca Interior que todas llevamos dentro.

Tú Demonio, Yo Bruja.

Bienvenidos al Nuevo Milenio.

¡No Tengo Miedo, Ya Me Han Quemado Viva!

~Gatta.Negra~

🐾